Moreno y la Real serán dirigidos por un “Alguacil”

No hubo paciencia para Eusebio Sacristán e Imanol Alguacil es nuevo entrenador de la Real Sociedad

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_k0dnaeor

San Sebastián, España.\- ¡Cambio de timonel! En la Real Sociedad no hubo más paciencia para Eusebio Sacristán y este lunes anunciaron a Imanol Alguacil como nuevo entrenador.

Los Txuri\-urdines ocupan la posición 15 de la tabla en la Liga y están a unos cuantos puntos de caer en los puestos de descenso, por lo cual era el momento adecuado para buscar un cambio en el banquillo.

A través de su cuenta de Twitter, el club en el que milita el defensor mexicano Héctor Moreno hizo el anuncio oficial del estratega que anteriormente dirigía a la Real Sociedad B:

“Después de los cambios comunicados el día de ayer, Imanol Alguacil coge las riendas del primer equipo. El técnico txuri urdin entrenará por primera vez al plantel en la sesión que tendrá lugar mañana a las 11:00 en Zubieta”, escribió el club donostiarra.

De esta forma, Alguacil tiene poco tiempo para buscar retomar el rumbo de la Real que además se quedó en los dieciseisavos de final de la Europa League y a su vez Héctor Moreno tendrá que ganarse la confianza de su nuevo DT para sumar minutos rumbo a Rusia 2018.

KAL|0_1atjbqtc

Te puede interesar: Todo es culpa de la FIFA

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×