¡Legión Azteca se encendió en Europa!

Fue un fin de semana fructífero para los jugadores mexicanos que militan en el Viejo Continente

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_rnliruqz

Ciudad de México.- ¡On fire! Aprovechando la fecha FIFA y una nueva convocatoria a la Selección Azteca, los jugadores mexicanos que militan en Europa jugaron inspirados y firmaron un fin de semana de ensueño.

En Bélgica, Guillermo Ochoa se coronó campeón en la Copa, y a pesar de que no vio minutos en el partido decisivo porque su titularidad es en la Jupiler Pro League, el cancerbero Azteca levantó un título después de 10 años.

KAL|0_tnk1n0vh

El ‘Chucky’ Lozano regresó de una suspensión de tres partidos y su presencia se notó de inmediato, pues en el triunfo sobre el VV V Venlo, el delantero Azteca firmó su anotación 14 para continuar como líder de goleo en la Eredivisie.

KAL|0_rnliruqz

Otro artillero que “mojó” fue Raúl Jiménez, quien tan solo un minuto después de ingresar al campo se hizo presente ante el Feirense en donde milita Antonio Briseño y quien fue expulsado. Por su parte, Héctor Herrera también colaboró con una anotación en la victoria del Porto sobre el Boavista.

KAL|0_zqzdk322

Finalmente, Miguel Layún consiguió su primer gol como ‘Andaluz’ al lograr la única anotación de su equipo en la derrota ante el Leganés. Cabe destacar que Andrés Guardado volvió a jugar con el Real Betis luego de estar lesionado e incluso puso pase para gol en la goleada de 3-0 sobre el Espanyol.

Jugadores como Uriel Antuna y ‘Tecatito’ Corona jugaron solo algunos minutos, mientras que elementos como Diego Reyes, Marco Fabián y Carlos Salcedo se quedaron en la congeladora.

Así, la mayoría de los elementos Aztecas que militan en el Viejo Continente llegarán para enfrentar a Islandia y Croacia los días 23 y 27 de marzo, duelos que podrás disfrutar por Azteca 7, el Canal del Mundial.

KAL|0_1jviajbr

Te puede interesar: Selección Azteca canceló entrenamiento

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×