Drogba llega a Colombia en son de paz

El delantero marfileño llegó a tierras cafeteras para promover la paz

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_9581r3o0

Bogotá, Colombia.- El gran ídolo de Costa de Marfil, el delantero Didier Drogba, llegó a Cartagena como embajador de la iniciativa Peace and Sport para promover la paz, cultura y tolerancia.

“Desde hace poco tiempo soy embajador de Peace and Sport. Estamos aquí para promover paz, cultura y tolerancia”, dijo Drogba, quien compartió este lunes con niños pobres de las barriadas de Cartagena, para decirles que nadie puede impedirles materializar sus sueños.

Recordó que creció “en un barrio pobre en la capital de Costa de Marfil. Luché para llegar a donde estoy, por mis sueños. Cuando los veo a ustedes me hacen pensar en mí cuando era pequeño. La razón por la que vine es que quiero decirles que si yo, Didier, lo pude hacer, entonces no hay ningún motivo que se los impida a ustedes”.

Cuando los niños le preguntaron cuál era su sueño respondió: “he tenido muchos sueños, pero en diciembre tenía un sueño de viajar a Colombia luego de conocer a ocho magníficos niños de diplomacia deportiva. Y le doy gracias a Dios por haberme permitido cumplir este sueño”.

KAL|0_rjjqp7st

Te puede interesar: Harry Kane, ¿más valioso que Messi?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×