No hay nadie mejor que yo: Cristiano Ronaldo

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue elegido el mejor jugador portugués del año 2017

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_kavjx395
SERGIO PEREZ/REUTERS
Soccer Football - La Liga Santander - Real Madrid vs Girona - Santiago Bernabeu, Madrid, Spain - March 18, 2018 Real Madrid’s Cristiano Ronaldo with the matchball after the match REUTERS/Sergio Perez

Portugal. El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue elegido el mejor jugador portugués del año 2017 obteniendo 65% del total de los votos, premio que otorga la Federación Portuguesa de Futbol.

Cristiano al recoger el galardón de la manos del presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, declaró, “A muchas personas no les gusta pero soy portugués, es pequeño, un país pequeño. Año tras año hay que seguir trabajando duro, seguir en la lucha, ser el mejor. No hay nadie mejor que yo, pueden decir lo que quieran, pero lo demuestro dentro del campo”.

“Agradezco este premio a todos los que están aquí. Es un premio también para todos mis compañeros. El 2017 fue un año excelente, inolvidable tanto en lo colectivo como en lo individual. Es un año increíble e histórico también para el Real Madrid con cinco títulos en un año. Además gané mi quinto Balón de Oro y mi segundo premio The Best. Se lo dedico también a mis cuatro hijos. Eso es otro récord, tres hijos en tres meses”, añadió CR7.

Cristiano Ronaldo se impuso a Rui Patricio y Bernardo Silva.
Por si te interesa: Cristiano Ronaldo y su momento agridulce \(video\)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×