¿Y lo menos?... buscan descuento para el Camp Nou

Aficionados de la Roma pidieron al club Barcelona bajar el costo de los boletos para el partido de cuartos de final en Champions League

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_dqzinj4t
Alex Caparros/Getty Images
BARCELONA, SPAIN - DECEMBER 05: A general view inside the stadium prior to the UEFA Champions League group D match between FC Barcelona and Sporting CP at Camp Nou on December 5, 2017 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO.- Hasta 89 euros deberán pagar los aficionados de la Roma que quieran asistir al Camp Nou para el duelo ante el Barcelona en los cuartos de final de Champions League, situación que desconcertó a los aficionados italianos, por lo que pidieron al equipo catalán reducir el costo de las entradas.

El periódico “Il Romanista”, que se define como el diario de la afición ‘giallorosso’, publicó en su primera página una carta escrita al equipo culé en la que le pide considere modificar los precios de la entradas para este encuentro y así demuestre, como reza su lema, que es “més que un club”.

El rotativo señala que “una familia tendrá que sumar 180, 270 ó 360 euros para quedarse en el último anillo del Camp Nou”, eso sin contar el costo del viaje. “En las horas siguientes al sorteo los precios del avión desde Roma a Barcelona, que suelen ser muy baratos, también subieron del tirón. Los de los hoteles, también”, agrega.

Por ello, esperan que el equipo español tome en cuenta esta situación y apoye a los aficionados italianos: “Confiamos y esperamos que esta solicitud sea tomada en consideración. Sería la mejor ‘jugada’ que podrían hacer, incluso antes de jugar”.

KAL|0_32p96vfp

Te puede interesar: Las playeras de visitante que se usarán en Rusia 2018

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×