Mourinho critica a “descerebrados” detractores

El entrenador del Manchester United hizo de lado los fracasos que ha tenido el equipo

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_jqhkdldq

Manchester, Inglaterra.\- ¡Se enfadó! El entrenador del Manchester United, José Mourinho, respondió a las críticas que ha recibido por los decepcionantes resultados que ha obtenido su equipo en la presente temporada.

Además, excusó a su equipo debido a que está viviendo solo un periodo de transición y que necesita tiempo para que su equipo termine de cuajar, a pesar de ser uno de los clubes mas ricos del mundo.

“Entiendo la tristeza provocada por la eliminación en Champions League, pero nada más. En la historia del futbol y no solo en Inglaterra, los más grandes clubes han vivido ya periodos de transición, declaró en entrevista para la cadena estadounidense CNN.

“La realidad es que para la gente dotada de un cerebro, de sentido común y que sabe cómo es el deporte, sabe que estamos en un periodo de transición”, declaró Mourinho ante las críticas que ha recibido por el juego mediocre de su plantilla, por quedar fuera de octavos ante Sevilla, estar a 16 puntos del Manchester City en Premier League y ser eliminados por un equipo de segunda en la Copa de la Liga.

KAL|0_jqhkdldq

Te puede interesar: Toni Kroos alabó a ‘Chicharito’

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×