Piqué se burló de madridistas en grupo de WhatsApp

El defensor del Barcelona aprovechó para hacer evidente la diferencia de puntos entre su equipo y el Madrid

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_o95kwyh1

Madrid, España.\- ¡Todo un pillo! Gerard Piqué, defensor central del Barcelona siempre se ha caracterizado por acrecentar la rivalidad entre su equipo y el Real Madrid, y en esta ocasión, aprovechó el WhatsApp para hacerlo.

Piqué reveló que creó un grupo en la red social entre seleccionados españoles del Real Madrid y el Barcelona para burlarse de los ‘merengues’ y hacer evidente la diferencia de puntos que existe entre uno y otro equipo en La Liga.

“Cuando le sacábamos ocho o nueve puntos al Madrid, abrí un grupo con algunos de los jugadores de Madrid y Barcelona de la selección. Nos reíos y nos vacilamos con cómo le van a nuestros equipos”, reveló en un texto para ‘The Players Trbune’.

“Es el mejor grupo, somos como niños pequeños. Es bastante gracioso para mí ahora mismo porque estamos 15 puntos por delante del Madrid y estoy siendo bastante creativo en mis respuestas”, añadió el exjugador del Manchester United.

Finalmente, comentó que al momento de defender los colores de ‘La Furia’, todo cambia: “Podemos odiar al otro club, pero jugamos por el mismo país, con el mismo sueño”.

KAL|0_o95kwyh1

Te puede interesar: ¡Usain Bolt se une al Dortmund!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×