¡Volverá el futbol a Grecia!

Luego de tres semanas de suspensión, se reanudará el campeonato en el balompié helénico.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_mla62207

Atenas, Grecia.- Este sábado regresará la actividad a la Superliga griega, esto luego de que se suspendiera tres semanas por la irrupción en el terreno de juego del presidente del PAOK, Ivan Savvidis, con una pistola en la cintura.

El campeonato helénico se reanudará el sábado 31 de marzo y el domingo 1 de abril, anunció la liga a los medios griegos, después de una suspensión de casi tres semanas luego del incidente que tuvo lugar el 11 de marzo en Tesalónica con motivo del partido entre el PAOK y el AEK de Atenas.

La suspensión había sido anunciada el 12 de marzo por el viceministro de Deportes, Yiorgos Vassiliadis.

Para que el balón volviera a rodar en el balompié griego, los 16 equipos del campeonato tuvieron que aceptar medidas impuestas por Vassiliadis, entre ellas, figura el descenso automático para todo equipo implicado en casos de violencia en tres ocasiones la misma temporada.

Asimismo, los clubes serán totalmente responsables de la seguridad en los partidos que organicen, y no la policía.

Al final del partido ante AEK, el presidente del PAOK de Salónica, Ivan Savvidis, bajo de su palco furioso por una decisión arbitral y entro al campo con una pistola colgada de la cintura, aunque afortunadamente no llegó a utilizarla.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×