Diego Reyes, ¿a Roma?

Medios italianos afirman que en la Lazio han preguntado por los servicios de Diego Reyes

Azteca Deportes
Serie A
KAL|0_tt1nmjwg

Ciudad de México.\- ¡Todos los caminos conducen a Roma! Diego Reyes quedará como agente libre el próximo verano y es inminente que saldrá del Porto, por lo cual, algunos equipos ya se han interesado en el defensor central.

Recientemente, se ha manejado que la Lazio está buscando de manera insistente a Reyes, según información publicada por el diario italiano _Corriere dello Sport._

Incluso, se ha afirmado que el club celeste fichará al defensor brasileño Luiz Felipe, sin embargo, ante la baja de Stefan de Vrij, requieren a más elementos en la posición, por lo cual estarían interesados en integrar a Diego Reyes o a Holger Badstuber, defensor del Stuttgart.

“Han preguntado de manera insistente por Reyes y Badstuber. Confirmación explícita solo hay del mexicano porque su representante ha revelado contactos con la Lazio desde el verano pasado”, aseguró el diario italiano.

Debido a que jugadores como Wallace, Bastos, Cáceres y Radu no han rendido con el club debido a diferentes circunstancias, el conseguir a dos centrales es esencial de cara a la siguiente temporada en la Serie A.

Te puede interesar: Holanda goleó a Portugal

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×