Alanís, ¡en el top 500 del mundo!

El defensor de Chivas aparece como uno de los futbolistas más influyentes del orbe

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_grudi08n

Ciudad de México.- México, ¡presente! Recientemente la revistaWorld Soccer elaboró su lista de los 500 futbolistas más influyentes del mundo, entre los cuales aparece uno de los defensores centrales de Chivas.

Se trata de Oswaldo Alanís, quien luego de tener problemas contractuales con el Rebaño Sagrado, al fin está tomando regularidad en la Liga MX y ha sido convocado a la Selección Azteca por Juan Carlos Osorio.

Pero el defensor Rojiblanco no es el único Azteca, pues también aparecen los hermanos Dos Santos, ‘Tecatito’ Corona, Marco Fabián, Andrés Guardado,Chicharito’ Hernández, Héctor Herrera, ‘Chucky’ Lozano, Guillermo Ochoa, Diego Reyes, Carlos Vela, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, Jonathan González, Henry Martín y Oribe Peralta.

De los jugadores que militan en la Liga MX logra colarse elementos como Gignac, Djaniny Tavares, Lucas Cavallini, Keisuke Honda, Raúl Ruidíaz, etc.

Cabe mencionar que dicha publicación resaltó la posibilidad de que Alanís termine en el futbol europeo en el próximo verano, pues en México se maneja que ya está amarrado por un equipo de La Liga de España.

KAL|0_grudi08n

Te puede interesar: Para América, la consigna es ganarle a Cruz Azul

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×