Exjugador de Tigres, detenido por conducir ebrio

Andy Delort fue detenido en Francia por manejar en estado de ebriedad y no tener licencia.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_dwuy2yev

Ciudad de México.- ¡Mala pata! A pesar de que a Tigres llegó con un gran cartel y recomendado por André-Pierre Gignac, en la Liga MX, Andy Delort nunca pudo brillar, y ahora que regresó a Francia, incluso se ha metido en algunos líos.

Según informes de los medios franceses, el delantero del Toulouse fue detenido el pasado 17 de febrero, luego de ser sorprendido a las cinco de la mañana mientras conducía su coche en estado etílico, además de que desde el 2015 no contaba con licencia.

El día en que fue detenido, su equipo tenía compromiso de laLigue 1 ante el Amiens, sin embargo, no fue convocado debido a que sufría una lesión en el pie izquierdo.

Tras someterse a exámenes correspondientes, los resultados indicaron que el artillero tenía dos gramos de alcohol por un litro de sangre. Delort será citado ante el tribunal el próximo 16 de mayo para determinar la sanción.

Actualmente, Delort ha logrado apenas cinco dianas en la presente temporada de la Ligue 1. Con Tigres, apenas sumó tres anotaciones en nuevo cotejos disputados.

KAL|0_88mofeve

Te puede interesar: Sin figuras, América prepara Clásico Joven

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×