Layún quiere llegar a punto a Rusia 2018

Miguel Layún busca mantener nivel, tanto en Sevilla como en la Selección Azteca

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_i8vu5oc9
CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT
Action photo during the Mexico vs. Iceland Friendly match, corresponding to the FIFA Date, at Levis Stadium. Foto de accion durante el partido Amistoso de Preparacion Mexico vs Islandia, correspondiente a la Fecha FIFA, en el Levis Stadium, en la foto: Miguel Layun celebra su gol 23/03/18/Mexsport/Cristian de Marchena.

Dallas, Texas.- Miguel Layún seguramente estará en Rusia 2018, ya que vive un buen momento tanto en lo futbolístico como en lo mental, el lateral mexicano ha elevado su nivel desde su llegada a Europa y ahora con Sevilla, ha recuperado la titularidad y al marcar un gol, se ha convertido en un referente del DT, Vincenzo Montella.

Ante Islandia, Layún marcó su segundo doblete jugando con la Selección Azteca, el primero lo había marcado ante Israel hace cuatro años.

“Me estoy encontrando muy bien y me siento en buen momento. Las cosas están caminando muy bien”, agregó el ex jugador del América, que demostró su capacidad de llegada y olfato goleador tras marcar el segundo gol con la Selección Azteca con un disparo raso cruzado y el tercero con un gran golpeo de larga distancia.

“He podido jugar los últimos cuatro partidos de liga como titular, me he ido adaptando cada vez más a la liga y tuve la oportunidad de marcar mi primer gol hace unos días y eso también suma para llegar con más confianza a la concentración”, agregó.

Asimismo, Layún añadió “un triunfo y poder marcar un doblete es una gran motivación para seguir trabajando al máximo tanto en selección como en mi club donde tenemos objetivos importantes en este cierre de temporada”.

“En Sevilla estoy jugando principalmente como lateral derecho incluso un partido como lateral izquierdo, pero también como volante me he sentido bien y el resultado tanto al equipo como en lo personal nos viene excelente”, finalizó el defensor azteca.
[¡Isco envió mensaje a Zidane!](http://www.aztecadeportes.com/notas/futbol-internacional/2018-03-27-18-47/-isco-envio-mensaje-a-zidane-)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×