Herrera sigue sin entrenar con el Porto

El jugador mexicano no se ha podido recuperar de su problema muscular y se podría perder el duelo del lunes ante el Belenenses

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_lz42w4p2
MIGUEL VIDAL/REUTERS
Soccer Football - Champions League Round of 16 First Leg - FC Porto vs Liverpool - Estadio do Dragao, Porto, Portugal - February 14, 2018 Porto’s Hector Herrera looks dejected as he applauds the fans at the end of the match REUTERS/Miguel Vidal

Porto, Portugal. Héctor Herrera no tuvo participación con la Selección Mexicana, en los duelos de la Fecha FIFA ante Islandia y Croacia a causa de una lesión.

El mediocampista mexicano no ha podido recuperarse de un problema muscular y este día trabajó al margen del plantel realizando ejercicios de fuerza y recuperación, por lo que su vuelta a las canchas parece que tendrá que esperar.

Además de la ausencia de ‘HH’ en la práctica, el entrenador del equipo, Sergio Conceiçao, no pudo contar con la participación de los otros mexicanos, Jesús Manuel “Tecatito” Corona y Diego Reyes, quienes se espera se reintegren este viernes, tras su participación con la Selección Mexicana.

El Porto enfrentará este lunes al Belenenses, por la fecha 28 de la Primeira Liga de Portugal.
Te puede interesar: Camoranesi, un argentino campeón con Italia | Historias Mundialistas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×