Guillermo Ochoa arranca playoffs en Bélgica

Standard de Lieja y “Memo” Ochoa reciben al Sporting Charleroi en el playoffs

Azteca Deportes
Resto del Mundo

Lieja, Belgica. El equipo de Standard de Lieja, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, arrancará este viernes la instancia de playoffs por el título de la Pro League de Bélgica, cuando reciban al Sporting Charleroi.

La cancha del Stade Maurice Dufrasne será el escenario de este encuentro, en el que Standard espera hacer valer su condición de local para sumar sus primeros tres puntos de esta nueva instancia en la temporada.

Standard alcanzó a entrar en los primeros seis lugares de la Pro League y por ende disputará esta fase final con la ilusión de meterse a copas europeas más allá de pelear por el trofeo de campeón.
“Memo” Ochoa y compañía llegarán a este encuentro con el ánimo de recién coronarse en la Copa belga, aunque en ese certamen el mexicano fue suplente y apenas en la pasada fecha FIFA sufrió el descalabro de México frente a Croacia.

Cabe recordar que en este playoff los primeros seis lugares jugarán 10 partidos finales todos contra todos de local y visitante, donde el primer lugar será el campeón de la Pro League y clasificará a la Champions League, el segundo sitio aspirará a la ronda previa de la Champions y el tercer puesto va a la UEFA Europa League.

En tanto que el club ubicado en el cuarto peldaño buscará su boleto también a la Europa League pero frente al mejor conjunto que salga de los dos grupos formados por los equipos que quedaron del lugar siete al 15.

Se prevé que Guillermo Ochoa vaya de titular mañana aunque el entrenador portugués Ricardo Sá Pinto tendrá la última palabra, dado que el jalisciense recién jugó el martes con México y el largo viaje desde Estados Unidos podría hacerlo cambiar de parecer.
Por si te interesa: Mundial sin árbitros británicos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×