Admiro mucho a Cristiano Ronaldo: Buffon

El cancerbero italiano se deshizo en elogios para la estrella del Real Madrid

Azteca Deportes
Serie A
KAL|0_k5az8tk1

Ciudad de México.\- ¿Ídolo? Cristiano Ronaldo no solo tiene fans alrededor del mundo fuera de la cancha, pues uno de los mejores porteros de todos los tiempos, no pudo ocultar su admiración por el astro portugués.

En una entrevista difundida a través de Facebook, el campeón del mundo con Italia en 2006, Gianluigi Buffon, se deshizo en elogios para ‘CR7’:

“Le admiro mucho porque es una persona pragmática, lúcida en todo lo que hace y en lo que dice. Creo que en los últimos años ha demostrado que es muy inteligente, porque ha cambiado su manera de jugar”, señaló el cancerbero.

Consideró que al momento de definir “es letal, todo lo que hace, lo hace al cien por cien y delante de la portería es un ‘killer’”.

Por último, se dio tiempo hablar del tiempo en que él era considerado como uno de los tres mejores guardametas del mundo:

Casillas, Cech y yo hemos sido tres porteros que marcaron una época muy larga del futbol pasado y también un poco del futbol contemporáneo. Esto significa que los elogios dados a Casillas eran correctos y merecidos. Iker, en el Madrid, pero también en el Porto está demostrando que es un atleta y un campeón que tiene algo fuera de lo normal”, concluyó el portero de la Juventus.

KAL|0_anbp8d0h

Te puede interesar: Allianz Arena con nueva cara

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×