Vela desea enfrentar a los Dos Santos en el derbi

El delantero mexicano desea que estén los mejores jugadores en el primer derbi angelino

Azteca Deportes
MLS
KAL|0_c245typ8

Los Ángeles, California.- ¡Entre mexicanos te veas! Este sábado se llevará a cabo el primer derbi angelino en la historia de la MLS, en cual podrían estar presentes tres jugadores Aztecas y hasta Zlatan Ibrahimovic.

Sin embargo, los hermanos dos Santos están en duda para participar en el duelo que se llevará a cabo en el StubHub Center debido a lesiones que incluso los marginaron de la Selección Azteca en la fecha FIFA, ante lo cual, Carlos Vela le mandó los mejores deseos a Giovani:

“Ojalá y pueda recuperarse porque por más que sea el rival, pues es mi amigo, es bonito para la liga y el partido que estén los mejores jugadores en los dos equipos”, expresó el exjugador del Arsenal.

Siempre que hemos jugado en contra nos hemos picado el uno al otro, él siempre dice: ‘eres mi hijo’. Es algo que nos ha motivado para querer ganar. Al final cuando uno entra a la cancha se te olvida si eres amigo o no”, añadió.

Finalmente, indicó que le dará algunos consejos a sus compañeros para que pueda mitigar la peligrosidad de Gio: “Hablaré con mis defensas para darles algunos tips y puedan marcarlo de alguna manera y así podamos tener más opciones de ganar”.

KAL|0_c245typ8

Te puede interesar: Admiro mucho a Cristiano Ronaldo: Buffon

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×