Layún, ¡listo para enfrentar al Barcelona!

El lateral mexicano ya reportó con el Sevilla y podrá ver acción ante los ‘Blaugranas’

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_2qnfyo4o

Sevilla, España.\- ¡Está listo! El lateral mexicano Miguel Layún reportó este viernes con el Sevilla y apunta a jugar este sábado ante el Barcelona, en duelo válido por la Jornada 30 de la Liga.

Este sábado, los “Palanganas” tendrán una dura prueba en la cancha del “Ramón Sánchez Pizjuán” contra el actual líder de la competición Barcelona, que todavía tiene en duda la participación de su figura, el argentino Lionel Messi.

Para este cotejo, el técnico italiano Vincenzo Montella podría echar mano del lateral mexicano y ocupar el costado derecho como ha sido habitual en sus últimas apariciones con Sevilla.

Layún ocuparía un lugar en el 11 inicial tal y como ocurrió en el pasado partido frente a Leganés, en el que anotó su primer gol, aunque no evitó la derrota de su escuadra.

Así que se espera la presencia de Layún, quien por las bandas tendrá un duro trabajo en el que podría medir fuerzas con elementos de calidad como el francés Ousmane Dembélé, el brasileño Phiippe Coutinho, Messi, el uruguayo Luis Suárez o hasta Paco Alcácer.

KAL|0_2qnfyo4o

Te puede interesar: Uribe acepta superioridad de América

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×