Entrando de cambio, ¡Messi congeló al Sevilla!

El lateral mexicano participó en el espectacular empate entre el Sevilla y el Barcelona

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_eq9xuqiu

Sevilla, España.\- ¡Cambio total! Cuando parecía que el Sevilla se llevaría un valioso triunfo, Lionel Messi vino desde la banca para cambiar el partido y hacer que el Barcelona lograra un empate de 2\-2 en la Jornada 30 de la Liga en España.

En duelo celebrado ante un Ramón Sánchez Pizjuán a reventar, el equipo de Vincenzo Montella no pudo mantener la ventaja ni liquidar el partido, provocando que el colombiano Luis Muriel fuera el gran villano de la noche con las oportunidades claras que erró.

Vázquez abrió el marcador al minuto 36 con remate dentro del área tras un pase de Correa. La ventaja fue ampliada por Muriel al 50’ con disparo pegado al poste luego de un rechazo al centro de Ter Stegen.

KAL|0_2tbghad5

Ya con Miguel Layún ,en la cancha quien ingresó al 46’ y con el resultado en contra, Ernesto Valverde decidió echar mano de Messi al 58’ y de inmediato, el Barcelona fue otro y comenzó a apabullar al conjunto local.

Cuando el partido agonizaba, la reacción llegó en un santiamén, pues al 88’, Luis Suárez igualó las acciones con remate en el área chica; un minuto después, Messi igualó los cartones con disparo fuera del área que se coló a un lado del poste derecho.

Así, el Barcelona rescata el invicto y está a un partido de igualar el récord de la Real Sociedad \(38\) sin perder en Liga, además, llega a 76 puntos, mientras que el Sevilla con 46 unidades, sigue en puestos de Europa League.

KAL|0_aej2ctp0

Te puede interesar: Raúl Jiménez en el triunfo del Benfica

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×