Jugador del Albacete cae de tercer piso

Pelayo Novo sufrió un terrible accidente en su hotel de concentración

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_1dqtag10

Ciudad de México.- En una noticia que vuelve a sacudir al mundo del futbol por lo lamentable que resultó, Pelayo Novo, jugador del Albacete de la Liga 123 de España, cayó de un tercer piso en el hotel ABBA de Huesca, lugar en el que su equipo se concentraba para el duelo de la Jornada 33.

A través de sus redes sociales, el club reportó el accidente del jugador asturiano:

“Nuestro jugador Pelayo Novo, ha sufrido en la mañana de hoy un aparatoso accidente en el hotel de concentración del equipo. Nuestro jugador, que se encuentra estable, está siendo trasladado por tal motivo al Hospital de Zaragoza. ¡Gracias por vuestro apoyo”, emitió el club por la mañana del sábado.

Por tal motivo, el duelo ante el S.D Huesca que se jugaría este día fue pospuesto, además, el jugador del Albacete ya fue operado de múltiples fracturas, y según su club se encuentra “estable dentro de la gravedad”.

El accidente se suscitó cuando Pelayo de 27 años de edad, hablaba por teléfono apoyado en una barandilla y de repente se precipitó por el hueco de la escalera del hotel.

Finalmente, el médico del equipo, Juan Miguel Armero, manifestó que “ no hay nada que ahora mismo que comprometa su vida”.

Te puede interesar: Eufórico festejo de los Dos Santos (video)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×