América se trae una derrota de Toronto

Las Águilas no pudieron vencer al Toronto FC y se complica su pase a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_ukzyej1k

Toronto, Canadá. Miguel Herrera había comentado que el nivel de la Liga MX se comparaba con el futbol europeo, no con la MLS y parece que ese comentario no cayó bien en el Toronto FC.

Haya sido o no por esa declaración, el equipo de la liga de Estados Unidos le pegó a las Águilas del América en el duelo de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, celebrado en tierras canadienses.

El equipo mexicano perdió por 3-1, y el primer gol del Toronto estuvo en medio de la polémica, pues el penal señalado fue muy dudoso, pero el árbitro decidió sancionar la falta dentro del área que Sebastian Giovinco convirtió de buena manera.

Tras el tempranero gol de los canadienses al minuto nueve, Andrés Ibargüen hizo una jugada individual y puso el empate al 21’. Sin embargo, Jozy Altidore volvió a poner arriba al Toronto a un minuto del final del primer tiempo.

Ashtone Morgan liquidó el juego con el 3-1 definitivo luego de rematar dentro del área un centro desde la banda derecha. El juego de vuelta se llevará a cabo el próximo martes en la cancha del Estadio Azteca.
Te puede interesar: Conozco la filosofía chiva: Jesse Marsch

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×