LeBron James se impresiona con gol de CR7

Cristiano Ronaldo, calificado como una especie diferente, recibe elogios del gran jugador de la NBA LeBron James

Azteca Deportes
Champions League
KAL|0_pvnnwhjn
ALBERTO LINGRIA/REUTERS
Cristiano Ronaldo anota el tercer gol de Real Madrid contra Juventus por los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol de Europa en el estadio Allianz en Turín, Italia, 3 de abril de 2018. REUTERS/Alberto Lingria

Madrid, España. Cristiano Ronaldo fue calificado como una especie diferente e incluso recibió elogios del gran jugador de la NBA LeBron James después de su asombrosa chilena en la victoria 3\-0 del Real Madrid sobre la Juventus, un resultado que probablemente selló su lugar en las semifinales de la Champions League.

Ronaldo fue alabado por el tres veces campeón de la NBA LeBron James, quien se unió a los elogios y le dijo a Ronaldo en una publicación en Instagram: “Cristiano, eso no es justo. ¡Impresionante!”.
Por su parte, Álvaro Arbeloa, excompañero del portugués en el Real Madrid, dijo en Twitter, “Cristiano Ronaldo ya puede abandonar la Tierra y ponerse a jugar contra los marcianos. ¡Aquí ya lo ha hecho todo!”.

El diario español Marca simplemente tituló con “El Gol” y en su interior describió a Ronaldo como el “Di Stefano 2.0", destacando que el Madrid no había vencido a la Juventus como visitante desde que Alfredo di Stefano anotó el único gol del equipo blanco en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Europa de 1962.

Di Stefano es ampliamente considerado como el mejor jugador en la historia del Madrid tras llevarlo a ganar cinco Copas de Europa consecutivas.

Cristiano Ronaldo había marcado dos veces contra la Juventus en la final de la Champions League del año pasado en Cardiff y es actualmente el máximo goleador del torneo de clubes más importante de Europa con 14 goles en nueve partidos, a tres tantos de igualar su récord de 17 tantos en la temporada 2013\-2014.
Por si te interesa: Del Oro Olímpico a Segunda División

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×