Inter compromete su boleto a Champions

Torino sorprende al Inter con gol de Adem Ljajic y pone en riesgo su cuarto lugar, última plaza directa para entrar a la Champions League

Azteca Deportes
Serie A
KAL|0_pogyvbz3

Turín, Italia.\- Inter de Milan desaprovechó una “visita relativamente cómoda” al Olímpico Grande Torino y cayó por la mínima diferencia en la Jornada 31 de la Serie A, comprometiendo su cuarta plaza en el torneo, la cual otorga el último boleto directo a la Champions League.

Torino se plantó en zona defensiva, aguantando el ataque ‘neroazurri’ y de a poco, ganó la posesión del balón y en una de las pocas llegadas que generaron, el serbio, Adem Ljajic sentenció el partido con su solitaria anotación.

Con la ventaja en el marcador, la presión del rival se hizo más fuerte y constante, pero sin encontrar la forma de concretar sus llegadas en gol, aunado a que el cuadro bajo del Torino se aplicó muy bien en la marca.

La tercera victoria de manera consecutiva le permite al cuadro que comanda Walter Mazari alcanzar las 45 unidades dentro de la clasificación general; el que dirige Luciano Spalletti se quedó en 59 en el cuarto sitio, cuando pudo haber alcanzado el tercero.

Te puede interesar: Manuel Negrete a la final por el ‘Mejor Gol’

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×