Héctor Herrera, la figura en Portugal

El mediocampista mexicano, Héctor Herrera fue el jugador mas destacado en Portugal al darle la victoria al Porto en el último minuto

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_7ycw2rlg
Octavio Passos/Getty Images
PORTO, PORTUGAL - NOVEMBER 01: Hector Herrera of FC Porto celebrates after scores the first goal during the UEFA Champions League group G match between FC Porto and RB Leipzig at Estadio do Dragao on November 1, 2017 in Porto, Portugal. (Photo by Octavio Passos/Getty Images)

Portugal.- La prensa portuguesa alabó al mexicano, Héctor Herrera, después de su golazo que le dio el triunfo al Porto y por ende el liderato de la Primeira Liga.

El diario Récord y el O Jogo dedicaron sus portadas al mexicano, pues su anotación valió más que tres puntos, su gol pudo significar el título para los ‘Dragones’.

En las últimas jornadas, Herrera había sido criticado por su rendimiento en la cancha y uno de los rotativos tituló ‘Redención”, ya que ‘HH’ pudo haber anotado el gol más importante desde su llegada al Porto.

Según los expertos, Herrera fue el mejor jugador del encuentro ante el Benfica y no sólo por la anotación, sino por su recuperación y distribución del esférico.

Los mexicanos, Raúl Jiménez y JesúsTecatito’ Corona también vieron minutos en el partido más importante de la jornada en Portugal.
Te puede interesar: Mónaco se avergüenza y regresará dinero por boletaje

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×