¡West Ham se salva en los minutos finales!

Javier Hernández participó escasos minutos en el empate de los ‘Hammers’ ante el Stoke City

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_nmt12ksy

Londres, Inglaterra.\- ¡Insuficiente! David Moyes continúa fiel a su costumbre y solo le dio unos minutos a Javier Hernández en el empate de 1\-1 que el West Ham tuvo ante el Stoke City en la Jornada 34 de la Premier League.

En duelo disputado en el Olímpico de Londres, los ‘Hammers’ tuvieron el dominio del balón pero no pudieron aprovecharlo con acciones claras de gol y se vieron sorprendidos por una falla de su portero internacional.

Con un letal contragolpe al minuto 79, Shaqiri sacó un tenue disparo al centro que el cancerberoJoe Hart no pudo controlar y finalmente dejó el balón a placer para que el veterano Peter Crouch simplemente empujara y abriera el marcador.

KAL|0_05jqks2j

Chicharito’ Hernández entró al 80 y pronto comenzó a generar y provocar faltas del equipo rival, sin embargo y para su mala fortuna, su “enemigo” de posición, Andy Carroll, ingresó al 86’ y al 89’ empató el partido con buen disparo a segundo poste.

KAL|0_sa3q320n

Con este resultado, los ‘Hammers’ llegan a 35 unidades y aún no se alejan del todo del descenso; Stoke con 28 puntos parece estar destinado a ser nuevo integrante de la Championship, categoría que ya tiene equipo ascendido a la Premier League.
Te puede interesar:Buffon podría venir a America

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×