Salcido podría despedirse en Mundial

El defensor veterano no ocultó su deseo por llegar a Abu Dhabi con el Rebaño

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_wa3qgynr

Toronto, Canadá.- ¡En lo más alto! Así desea dejar Carlos Salcido al Rebaño Sagrado en el Mundial de Clubes, el cual podría ser el último torneo como profesional del veterano defensor.

En entrevista para Chivas TV, el mundialista en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, reveló cómo quiere dejar al equipo rumbo al torneo mundialista que se llevará a cabo en Abu Dabi:

“Yo quisiera ganar este trofeo y dejar una huella importante en el equipo, qué mejor manera de despedirme del equipo dejándolo en estas condiciones”, sentenció Salcido.

“Me veo dando la vuelta olímpica, me siendo campeón y saber que el equipo quedaría peleando junto con otros grandes clubes dentro de seis meses. Regresé al equipo cuando estaba mal, peleando por el descenso y me tocó un torneo muy complicado. Ahora me da muchísimo gusto que llegamos a siete finales, pero estas se hicieron para ganarlas, sufrimos mucho en el camino y no la tenemos que dejar ir”, dejó en claro el nacido en Ocotlán, Jalisco previo a la final de ida de la Concachampions ante el Toronto FC.

Te puede interesar: ‘Gullit’ con sed de la peligrosa

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×