¡Barcelona suma otro récord!

Con un cuadro alterno, el conjunto catalán llegó a 40 partidos sin perder

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_148myl6o
MIGUEL VIDAL/REUTERS
Soccer Football - La Liga Santander - Celta Vigo vs FC Barcelona - Balaidos, Vigo, Spain - April 17, 2018 Barcelona’s Lionel Messi celebrates their second goal scored by Paulinho REUTERS/Miguel Vidal

Vigo, España.\- ¡Uno más! A pesar de que el Barcelona sufrió, logró un empate a dos goles ante el Celta de Vigo en la Jornada 33 de la Liga y de paso llegó a 33 partidos invicto en un mismo torneo para superar a la Real Sociedad \(32\).

En duelo disputado en Balaídos, el encuentro se caracterizó por ser de ida y vuelta con más llegadas para los locales, sin embargo, Ousmane Dembélé abrió el marcador con un buen disparo de volea a segundo poste, mismo que significó su primer tanto en liga.

La escuadra de Vigo no bajó los brazos y logró igualar las acciones al 45’ por conducto de Jonny Castro quien empujó un balón en la línea de gol.

KAL|0_vk4j9qg3
MIGUEL VIDAL/REUTERS
Soccer Football - La Liga Santander - Celta Vigo vs FC Barcelona - Balaidos, Vigo, Spain - April 17, 2018 Celta Vigo’s Sergi Gomez in action with Barcelona’s Paco Alcacer REUTERS/Miguel Vidal

Para el complemento, Paco Alcácer le regresó la ventaja a los visitantes luego de un remate a bocajarro de Paulinho; Sergi Roberto vio la roja al 71’ y le complicó la vida a los de Ernesto Valverde, que se vieron alcanzados en el marcador al 82’ con un gol de Iago Aspas quien aprovechó un error garrafal de Ter Stegen.

Con este resultado los ‘Blaugranas’ llegan a 83 unidades y están cerca de amarrar el título; el Celta con 44 puntos deambula en la mitad de la tabla.

KAL|0_ba1q3v6s
MIGUEL VIDAL/REUTERS
Soccer Football - La Liga Santander - Celta Vigo vs FC Barcelona - Balaidos, Vigo, Spain - April 17, 2018 Celta Vigo’s Facundo Roncaglia in action with Barcelona’s Denis Suarez REUTERS/Miguel Vidal

Te puede interesar: Sevilla y Deportivo no se hacen daño

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×