PSG sumaría a crack francés

Paul Pogba habría sido ofrecido al PSG, tras la intención del Manchester United de venderlo.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_1l1rkiop
PASCAL ROSSIGNOL/REUTERS
France’s Antoine Griezmann (R) celebrates with team mates Paul Pogba (L) and Karim Benzema his goal against Jamaica during their friendly soccer at Pierre Mauroy Stadium in Villeneuve d’Ascq June 8, 2014. REUTERS/Pascal Rossignol (FRANCE - Tags: SPORT SOCCER WORLD CUP)

El ciclo que comenzó el delantero francés Paul Pogba en el Manchester United en 2016 estaría cerca de llegar a su fin, sin embargo, estaría comenzando uno nuevo con el equipo más poderoso de su país: el París Saint\-Germain.

De acuerdo a reportes de la prensa local en Inglaterra, José Mourinho estaría determinado en dejar fuera de las filas del equipo a Pogba, pese a haber sido una de las apuestas más ambiciosas del conjunto en los últimos años, por quien se pagó unos 120 millones de euros.

Apenas dos años después de su arribo, Pogba pasaría al París para reforzarlo, pues el agente Mino Raiola ya se habría puesto en contacto con los directivos de la escuadra que en el pasado verano fichó a Neymar y a Kylian Mbappé.

El PSG tendría el dinero para invertir en el mediocampista de 25 años y pensaría en él como una pieza más para volver a intentar avanzar y ganar la Champions League, el anhelado tìtulo para los parisinos.

Pogba tiene en su palmarés, cuatro campeonatos de la Serie A, correspondientes al periodo en el que vistió la camiseta de la Juventus, del 2012 al 2016.

KAL|1_3agkl3i9
Shaun Botterill/Getty Images
MANCHESTER, ENGLAND - SEPTEMBER 12: Paul Pogba of Manchester United goes down injured during the UEFA Champions League Group A match between Manchester United and FC Basel at Old Trafford on September 12, 2017 in Manchester, United Kingdom. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×