Aplican antidoping a elementos del Barça

En la sesión de este jueves nueve jugadores fueron sometidos a exámenes de sangre por la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_fvwgn64e
David Ramos/Getty Images
BARCELONA, SPAIN - MARCH 13: Andres Iniesta of Barcelona warms up with teammates during a Barcelona training session ahead of their UEFA Champions League Round of 16 match against Chelsea at Nou Camp on March 13, 2018 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

BARCELONA.- Nueve elementos del FC Barcelona fueron sometidos a controles antidopaje por parte de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte durante la práctica de este jueves en la Ciudad Deportiva.

Se trata de Ter Stegen, Piqué, Andrés Iniesta, Lionel Messi, Paulinho, Jordi Alba, Lucas Digne, André Gomes y Thomas Vermaelen, a quienes se le aplicaron exámenes de sangre, mientras que Samuel Umtiti se ha sometido a controles de sangre y orina.

REGRESA RAKITIC

El mediocampista croata Ivan Rakitic se ha recuperado de la fractura sufrida en un dedo de la mano izquierda y volvió a los entrenamientos con el cuadro blaugrana y podría ser considerado para jugar la final de la Copa del Rey este sábado.

El equipo cerrará este viernes su preparación y posteriormente viajará a Madrid para el vital encuentro ante el Sevilla, que se llevará a cabo en en el estadio Wanda Metropolitano el próximo sábado.
Te puede interesar: Coutinho ansioso de jugar y ganar Copa del Rey

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×