Sale del hospital técnico del Besiktas

El entrenador Senol Günes fue dado de alta luego de ser agredido por un aficionado del Fenerbahçe durante el derby de Estambul el jueves anterior

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_wckcg2sh
Stuart Franklin/Bongarts/Getty Images
LEIPZIG, GERMANY - DECEMBER 06: Senol Gunes, head coach of Besiktas looks on during the UEFA Champions League group G match between RB Leipzig and Besiktas at Red Bull Arena on December 6, 2017 in Leipzig, Germany. (Photo by Stuart Franklin/Bongarts/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO.- Senol Günes, técnico del Besiktas fue dado de alta este viernes luego de resultar herido en la cabeza tras ser alcanzado por un proyectil lanzado desde las gradas en el derbi de Estambul el jueves por la noche.

Corría el minuto 59 del duelo ante Fenerbahce correspondiente a la vuelta de la semifinal de Copa de Turquía cuando un objeto arrojad por un aficionado golpeó al estratega provocándole un corte que requirió de cinco puntos de sutura.

Ante esta situación, el conjunto del Besiktas decidió abandonar el campo obligando al árbitro Mete Kalkavan a suspender el encuentro. Las autoridades detuvieron al agresor fue detenido junto a decenas de personas que se encontraban en la zona.

“Es un día muy triste. Esto no debería ser la imagen de nuestro país”, expresó el presidente del Besikstas, Fikret Orman. Ante el incidente el primer ministro de Turquía, Binali Yildirim también se pronunció al respecto: “El ataque contra el entrenador del Besiktas es inaceptable. Lo condeno vehementemente”.

KAL|0_pak1fy0a

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×