Andrés Guardado busca hacer campeón a Barcelona

Betis y Guardado a mantener buen paso en Liga contra Atlético de Madrid

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_wtto3rdb

Madrid, España. El equipo del Real Betis Balompié buscará alargar su racha de seis victorias consecutivas en la Liga de España, cuando visite este domingo al conjunto del Atlético de Madrid por compromiso de la jornada 34.

El encuentro que tendrá lugar en el Estadio Wanda Metropolitano a las 11:45 horas \(tiempo del centro de México\) recibirá a un “Principito” y compañía inspirados que marchan en la quinta posición con 55 unidades y no conocen la derrota desde la fecha 27 cuando cayeron 2\-0 ante el Valencia.

Por otro lado, el cuadro dirigido por el argentino Diego Simeone tratará de levantarse tras la caída que sufrió el martes anterior por marcador de 3\-0 frente a la Real Sociedad, y así mantener el segundo lugar en el torneo.

KAL|0_wtto3rdb

Una derrota de los colchoneros dan el título al Barcelona ya que la diferencia en puntos es de 12 faltando para el Atlético cuatro encuentros y los resultados entre ellos es favorable para los blaugranas.

Guardado y los béticos tienen en contra la estadística frente al Atlético de Madrid, que indica que el equipo del mexicano no vence a los “colchoneros” desde diciembre del 2011, donde sacaron la victoria 2\-0 en el Vicente Calderón, antigua casa de los rojiblancos.

Una victoria del Betis lo acercaría a conseguir el boleto a Europa League, sin embargo, la derrota podría apretar la clasificación y la pelea por dicho pase.
Por si te interesa: Borussia Dortmund se posesiona del tercer puesto

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×