¡Ochoa enloquece con empate de alarido del Standard!

El Standard de Lieja rescata un empate en la última jugada; sueñan con Champions League

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_ywvkhxbw

Bélgica.- Memo Ochoa se lanzó al ataque para la última jugada del Standard ante el Brujas en los playoffs de la Jupiler Pro League de Bélgica y con gol de Duje Cop, el equipo del arquero mexicano logró el empate 4-4, que aún los ilusiona con obtener el título.

Corría el minuto 34’ de la primera parte y el Brujas ya tenía el marcador 3-1, lo que suponía una victoria fácil y tal vez amarrar el campeonato.

Sin embargo, al 40’, Edmilson apareció por segunda ocasión en el partido para acortar distancia 2-3.

Para la parte complementaria, Lieja modificó con la obligación de al menos rescatar una unidad, que permite seguir peleando por puestos europeos y porque no con la obtención del campeonato local.

La polémica surgió cuando el silbante decidió otorgarle un tiro desde los 11 pasos al Brujas con la ayuda del VAR; Diaby cambió la falta por gol con siete minutos por jugar.

Cuando todo parecía que el encuentro finalizaría con una victoria para el Brujas, Standard de Lieja encontró el empate llegando a 32 puntos, sitio que otorga un boleto para la tercera ronda de la Europa League. Aún hay 5 partidos en disputa y Ochoa sueña con jugar torneos europeos.

[Aquí la reacción de ‘Memo’ Ochoa tras conseguir el gol del empate](https://twitter.com/StandardLiejaES/status/988118032567472129)Te puede interesar: Chelsea finalista de la FA Cup

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×