En el Galaxy, les exigen a los Dos Santos

Los hermanos Dos Santos no se relajan en el Galaxy y se exigen cada día para asistir a la Copa del Mundo.

Azteca Deportes
MLS
KAL|0_zbw2d4od

En el Galaxy de los Ángeles, los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos no tienen algún tipo de consideración especial para evitar lesiones de cara a la Copa del Mundo, e inclusive reconocen que los jugadores mexicanos se entregan para estar listos y mostrarse rumbo a la Copa del Mundo.

El entrenador del conjunto, Siegfried Schmid sostuvo que los Dos Santos mantienen un compromiso constante y permanente con los objetivos del Galaxy.

“Siempre he pensado que cuando un futbolista juega tratando de no lesionarse, se termina lesionando”, adelantó el estratega, quien subrayó que sus elementos “buscan jugar, no se trata de que se estén guardando o cuidando para no jugar o algo por el estilo, tenemos que lidiar con ello y tratarlo”.

A 50 días del Mundial, aún quedan algunas dudas respecto a que los hermanos estén en la convocatoria definitiva de Juan Carlos Osorio, por lo que el estratega reveló que los jugadores trabajan para mostrarse y convencer en el corto tiempo que resta para la Copa del Mundo.

“Ellos necesitan también minutos de juego para asegurarse que están listos y en ritmo, es un proceso complicado, pero sé que quieren jugar y mostrarse”, concluyó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×