¡Chivas, campeón de la Concacaf!

Le costó mucho, pero Guadalajara se coronó en la Liga de Campeones de la Concacaf y viajará al Mundial de Clubes

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_6iqujjlf

Guadalajara, Jalisco. El día llegó. Una de las fechas más esperadas en los últimos años para las Chivas de Guadalajara y el futbol mexicano se hizo presente. El equipo tapatío recibió alToronto FC, en la vuelta de la final de la Concachampions.

El Rebaño se trajo una importante victoria de Canadá de 2-1 y quería cerrar de buena manera la eliminatoria para llevarse el título y el boleto al Mundial de Clubes. Pero algo pasó. Chivas empezó bien, ofensivo y con la pelota en los pies. Tanto así que se fueron rápido al frente con un tanto de Orbelín Pineda, al minuto 18.

KAL|0_owmnzkee

Sin embargo, los canadienses despertaron y para sorpresa de todos, lograron darle la vuelta al marcador con goles de Jozy Altidore y Sebastian Giovinco. Todo eso sucedió en la primera parte y en el complemento, el juego no cambió mucho: Chivas se fue encima y Toronto esperó bien atrás.

Los dos equipos tuvieron oportunidades claras para incrementar el marcador, pero los visitantes fueron más peligrosos y sobre el final tuvieron dos muy claras, pero no lograron concretar. Los penales llegaron y ahí se escribió la historia...

Las Chivas fueron más certeras y con tantos de Alanís, Godínez, Pulido y Zaldívar vencieron a Toronto desde los 11 pasos y consiguieron su boleto al Mundial de Clubes.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×