Bianchi se rinde ante Lionel Messi

Carlos Bianchi no tiene duda de que Lionel Messi es el mejor jugador de todos los tiempos.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_jzwi8nzw

Carlos Bianchi, entrenador argentino que presume un gran legado en el futbol mundial, explicó que su compatriota argentino Lionel Messi es el mejor jugador en la historia del deporte.

“El Virrey”, quien presume de siete campeonatos del futbol argentino expuso en una entrevista para el rotativo Le Parisien, que Messi ha logrado posicionarse por encima de todos los jugadores de todos los tiempos, “aunque no llegue a ganar un Mundial”.

El también ex entrenador del Atlético de Madrid enlistó que actualmente, tras Messi y Cristiano Ronaldo, viene el brasileño Neymar, quien cree que en un futuro cercano podría ser el ganador del Balón de Oro.

El timonel argentino además agregó que la selección de su país es favorita para alzar la Copa del Mundo que arranca en exactamente 49 días.

KAL|0_byifazzq
Denis Doyle/Getty Images
MADRID, SPAIN - DECEMBER 23: Lionel Messi of Barcelona celebrates after scoring his sides second goal during the La Liga match between Real Madrid and Barcelona at Estadio Santiago Bernabeu on December 23, 2017 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×