Discreto adiós de exjugador del Toluca

Iván Alonso colgó formalmente los botines, pero lo hizo sin hacer el mayor ruido

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_l3xwwdvo

Montevideo, Uruguay. Iván Alonso tuvo un gran paso por los Diablos Rojos de Toluca, donde marcó goles importantes y se consagró bicampeón de goleo en los Apertura 2011 y Clausura 2012, con 11 y 14 tantos, respectiavamente.

Este día, el artillero uruguayo anunció su retiro oficial del futbol, pero de forma informal, pues no quiso hacer partido de despedida, ni convocó a una conferencia de prensa ni nada por el estilo.

Alonso pasó por un medio de su país y ahí lo anunció: “No juego más al fútbol. Ya está... No lo anuncié, no lo hice oficial, simplemente porque no me pareció necesario”, explicó el exchoricero, a quien le quedó una espinita clavada por no retitarse en su querido Nacional de Montevideo.

“Fui a River Plate en el final de mi carrera, viví un año y medio espectacular, y solo me quedaba jugar seis meses más en Nacional como cereza en el pastel. Me ilusioné con volver, me entrené como para llegar y estar a disposición. Con el correr de los días, como nadie me llamó, esa ilusión se fue apagando”, sentenció.

Hasta pronto, vaquero.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×