Ramos y Zidane lamentan falta de Balón de Oro para Iniesta

Ramos y Zidane creen que Andrés Iniesta merecía un Balón de Oro en su carrera con el Barcelona.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_b5mce0cl

Este viernes el mediocampista español Andrés Iniesta anunció de manera oficial su partida del Barcelona, motivando a que dos pilares del enemigo deportivo, lamenten el hecho de que el veterano jugador nunca haya ganado un Balón de Oro.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, y Sergio Ramos, estandarte de los Merengues indicaron que en su momento Iniesta mereció ser considerado el mejor jugador del planeta, que se premia con el Balón de Oro.

“Tal vez (Iniesta) no ganó el Balón de Oro, pero lo mereció. Sobre todo en el año del Mundial. En 2010 hizo una temporada increíble y marcó en la Final del Mundial. Sinceramente creo que lo merecía ese año”, comentó Zidane.

Si le hubieran dado el galardón en el 2010, Messi tendría en este momento sólo cuatro premios como el mejor del planeta.

Sergio Ramos por otro lado, recalcó que pese a que han habido destacados jugadores en su país, los premios finalmente son para otros extranjeros.

“Quizá si en vez de Andrés se llamara Andresinho tendría dos Balones de Oro, pero al jugador español le cuesta más ser reconocido”, dijo Ramos, quien agregó que Casillas y Raúl vivieron el mismo problema.

Iniesta, de 33 años finalmente dio un paso de costado y continuará su carrera por algunos años en el futbol de China, aunque aún no se da un anuncio oficial al respecto.

KAL|0_uyxz09xm
David Ramos/Getty Images
BARCELONA, SPAIN - APRIL 27: Andres Iniesta of FC Barcelona faces the media during a press conference at the Ciutat Deportiva Joan Gamper on April 27, 2018 in Barcelona, Spain. At the end of this season Andres Iniesta will leave the Catalan Club. (Photo by David Ramos/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×