¡Gio dos Santos anotó con el Galaxy!

El delantero mexicano volvió a la titularidad en la derrota de su equipo

Azteca Deportes
MLS
KAL|0_vpm3368b

Carson, California.- ¡Oportuno! Luego de un periodo fuera por lesión, Giovani dos Santos regresó a la titularidad con Los Angeles Galaxy y logró anotar en la derrota de 2-3 de su equipo ante el New York Red Bulls.

En duelo disputado ante 26,704 aficionados en el SubHub Center, los angelinos sufrieron desde el principio, pues al minuto 7’, Royer adelantó a los visitantes, posteriormente, Valot duplicaría la ventaja al 49’.

Sin embargo, los locales reaccionaron de gran manera y el 59’ Camara acercó al Galaxy, y ya al 66’, Giovani dos Santos apareció al 66’ para empatar los cartones con un remate dentro del área tras un tiro de esquina cobrado por Zlatan Ibrahimovic. Jonathan dos Santos no fue convocado debido a una lesión en el gemelo

Sin embargo, el árbitro pitaría un polémico penal, y al 84’ Romero le daba el triunfo a los neoyorquinos. Con este resultado, Los Angeles se estancan con 10 unidades en el quinto lugar de la Conferencia Oeste; Nueva York llega a 12 puntos y es sexto en el Este.

Te puede interesar: Pumas, obligado a sumar

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×