¡Barcelona ya es campeón!

Con ‘Hat-Trick’ de Lionel Messi, el conjunto Blaugrana llega a 25 títulos de La Liga

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_dvhxsnzs

La Coruña, España.\- ¡Llegó el día! El Barcelona se proclamó como campeón de La Liga en España al derrotar por marcador de 4\-2 al Deportivo La Coruña en la Jornada 35 con un ‘Hat\-Trick’ de Lionel Messi.

En duelo disputado en el Estadio Municipal de Riazor, el conjunto ‘Blaugrana’ se paró en suelo ajeno con el objetivo de conseguir su título de Liga número 25, tan solo ocho por debajo de su archirrival el Real Madrid.

KAL|0_da04nr98

El primer gol del partido llegó por conducto de Coutinho, quien toque sutil colgó el balón en el ángulo; Messi duplicó el marcador con disparo a primer poste. Antes de que acabara el primer tiempo, Pérez descontó con remate dentro del área.

Ya en la parte complementaria, el tico Celso Borges igualó las acciones empató el duelo; Messi puso el tercero de la noche luego de una excepcional jugada con Denis y Luis Suárez. El argentino firmó su triplete con definición a segundo poste tras una pared con el delantero uruguayo para así llegar a 32 goles en la temporada.

KAL|0_jogmx2x2

Con este resultado, el Barcelona es campeón con 86 unidades a tres fechas de que finalice el torneo; el ‘Depor’ se estanca con 28 unidades y es nuevo integrante de la segunda división de España.

KAL|0_u58fq7mm

Te puede interesar: Porto se acerca al título

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×