¡Guardado colaboró en triunfo del Betis!

El mediocampista mexicano y su equipo están cerca de clasificar a Europa League

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_frrzead4

Sevilla, España.\- ¡Fiesta verdiblanca! Con Andrés Guardado como pieza fundamental, el Real Betis derrotó 2\-1 al descendido Málaga en la Jornada 25 de La Liga para así asegurar el repechaje a la Europa League.

La anotación inaugural fue la del Málaga gracias a un buen disparo del marroquí En\-Nesyri para poner en ventaja de 1\-0 a la visita. Con el orgullo herido, el Betis fue al abordaje y encontró el tanto del empate 1\-1 por medio del lateral Riza Durmisi, quien fue de lo más punzante del equipo bético en la primera mitad.

KAL|0_8b5g2oyh

A los 68 minutos ingresó al terreno de juego el canterano del Atlas, lo cual derivó en el 2\-1 de la victoria verdiblanca, luego de que el mexicano sirvió el esférico para el canterano bético Fabián Ruiz, quien no lo pensó y con un potente disparo desde fuera del área, desató la algarabía en el Estadio Benito Villamarin.

Con esta importante victoria, el Real Betis se afianza en la quinta posición con 59 puntos por lo que se acerca cada vez más a la clasificación directa a la Europa League de la siguiente temporada; por su parte, el Málaga ocupa el sótano de la clasificación con 20 unidades y será nuevo integrante de la LaLiga 1|2|3.

Te puede interesar: Clausura 2018, un torneo de sorpresas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×