Arturo Vidal le ‘cambia la cara’ a Cristiano Ronaldo

El jugador del Bayern Munich, el chileno Arturo Vidal, le pone un emoji en la cara de Cristiano Ronaldo que enciende las redes sociales

Azteca Deportes
Serie A
KAL|0_bmbdylfk
Francois Nel/Getty Images
KAZAN, RUSSIA - JUNE 28: Cristiano Ronaldo of Portugal reacts as Arturo Vidal of Chile looks on during the FIFA Confederations Cup Russia 2017 Semi-Final between Portugal and Chile at Kazan Arena on June 28, 2017 in Kazan, Russia. (Photo by Francois Nel/Getty Images)

México. El jugador del Bayern Munich, el chileno Arturo Vidal, hizo explotar las redes sociales a subir un imagen despreciando a Cristiano Ronaldo poniéndole un emoji tapando su cara.

“Vidal compartió en su Instagram stories una imagen del portal ‘Bleacher Report’ que mostraba el cartel de la película ‘Los Vengadores’, pero con las caras de los superhéroes sustituidas por las de sus compañeros de equipo”, publicó el portal mundodeportivo.com.

KAL|0_wc6vjqsp

“El lugar del villano era ocupado por Cristiano Ronaldo. Hasta ahí todo correcto. ¿Y dónde está el problema? Pues en que decidió adornar la cara de CR7 con el emoji de una caca”, amplió el medio español

Arturo Vidal subió esta polémica imagen después de la eliminación del Bayern Munich por el Real Madrid en la Champions League con polémico arbitraje.

KAL|0_0u2zwqnl

Por si te interesa: FIFA va por un mini Mundial

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×