¡México es excluido de la Copa América!

La CONMEBOL anunció que la Copa América se jugará con 12 equipos y con invitados asiáticos

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_emcggt21

Ciudad de México.- ¡Hasta pronto! La CONMEBOL anunció la lista de selecciones que disputarán la Copa América de Brasil 2019, y por desgracia para muchos aficionados al futbol en nuestro país, México no fue invitado.

Por primera vez desde 1993 y en donde fue finalista cayendo 2-1 ante Argentina en la final, la Selección Azteca se ausentará de la máxima justa a nivel continental, pues esta vez los países invitados serán Japón y Qatar.

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Qatar y Japón definirán al próximo campeón, cetro que actualmente poseen los andinos con un bicampeonato.

“La Copa América Brasil 2019 será una competencia apasionante, en la que cualquiera podrá llevarse el título. Además de contar con la participación de las selecciones nacionales de nuestras diez Asociaciones Miembro, le damos nuevamente la bienvenida a la selección del Japón, con cuya asociación nos une un vínculo cercano de amistad y relacionamiento, y por primera vez, contaremos con la participación de la selección de Qatar, que será anfitriona de la Copa Mundial de la FIFA 2022”, declaró Alejandro Domínguez, presidente del organismo sudamericano.

KAL|0_fqtzopsd

Te puede interesar: Layún los 90’ en triunfo del Sevilla

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×