Así cocina Neymar su salida del PSG

Medios franceses informan que el jugador brasileño ya pidió su cambio a un club más poderoso

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_u7qtsuqc

París, Francia.- ¡Se acabó la magia! Problemas extra cancha, diferencias con sus compañeros en el vestidor, fracaso en la Champions League y varios detalles más han provocado que Neymar Jr. no se sienta del todo cómodo jugando para el PSG y por ende que ya esté buscando cómo salir del club parisino.

Según información del diario Liberation de Francia, el padre del jugador brasileño ya ha comenzado los trámites con el intermediario Pini Zahavi para acelerar la salida del 10 de la ‘Canarinha’.

En este caso, todos los caminos conducen al Real Madrid, pues Neymar no se siente atraído por jugar en la Premier League, con el Bayern Múnich o en la Serie A, pues lo que él desea es ganar y competir por el torneo más importante del mundo a nivel de clubes.

Zahavi fue el intermediario que logró que Neymar le pagara 220 millones al Barcelona, club al que un regreso es imposible debido a las malas del padre del brasileño con los directivos del equipo ‘Blaugrana’.

En España ha trascendido que Florentino Pérez, quien desea que Neymar gane Balones de Oro con el club, estaría dispuesto a desembolsar hasta 260 millones de euros por los servicios del sudamericano.

KAL|0_ep258no9

Te puede interesar: Ferguson es como un padre: ‘Chicharito’ Hernández

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×