Álvaro Morata podría regresar a Madrid

El atacante español no ha gozado de protagonismo en el Chelsea y apunta a regresar a LaLiga, aunque en Italia también preguntan por él

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_tnexmej9
Catherine Ivill/Getty Images
LONDON, ENGLAND - MAY 09: Alvaro Morata of Chelsea during the Premier League match between Chelsea and Huddersfield Town at Stamford Bridge on May 9, 2018 in London, England. (Photo by Catherine Ivill/Getty Images)

MADRID.- La aventura de Álvaro Morata en la Premier League podría llegar a su fin este verano para volver a LaLiga, luego de que el Atlético de Madrid ha preguntado por él para suplir la posible baja de Antoine Greizmann quien apunta a llegar al Barcelona.

El delantero español no ha gozado del protagonismo deseado con el Chelsea y el conjunto colchonero le ofrecería esa oportunidad al ataque luego de que no sólo perderían al jugador francés, sino también está confirmada la baja de Fernando Torres al finalizar la temporada.

Sin embargo, el Atleti no es el único que lo tiene en su lista de deseos, la Juventus también tiene como objetivo el regreso de Morata, pues fue con la Vecchia Signora donde ha vivido sus mejores momentos. Será al final de la campaña en Inglaterra cuando se defina su futuro.

Te puede interesar: Mohamed Salah se aleja del Real Madrid

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×