Derbi sevillano no tuvo ganador

Con la presencia de Andrés Guardado y Miguel Layún, Betis y Sevilla reparten puntos

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_udquzi7s

Sevilla. España. El derbi sevillano no tuvo ganador, pero tuvo emociones en los 90 minutos donde el Real Betis, con Andrés Guardado, empataron 2\-2 con el Sevilla de Miguel Layún, en encuentro de la jornada 37 de la Liga española.

Con el resultado Betis aseguró un boleto directo para la próxima Europa League y comenzó el encuentro anotando a través de Marc Bartra con un cabezazo a tiro libre de Joaquín al minuto 5.

El empate 1\-1 se dio al 57’ cuando Ben Yedder se avivó en medio de tres defensas rematando dentro del área chica para meter el balón a las redes.

KAL|0_udquzi7s

Sevilla se fue adelante al minuto 79 cuando Ben Yedder tocó el balón con el talón para que Kjaer llegara a rematar y poner el 2\-1.

Al 80’ Loren Moron remató un centro que atajó el arquero David Soría pero el balón quedó cerca del delantero que caído metió el esférico al arco.

Andrés Guardado comenzó el partido saliendo del campo en el medio tiempo, mientras Miguel Layún entró de cambio al minuto 46 por Pablo Sarabia.

Con este empate en la jornada 37 de la Liga española 2017\-2018, Betis alcanzó 60 unidades y Sevilla sumó 55 puntos en el sexto y séptimo peldaño de manera respectiva.

Por si te interesa: Neymar con la nueva piel del PSG

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×