Neymar se queda: presidente del PSG

Nasser Al Khelaifi quiso detener las especulaciones en torno al brasileño y afirmó que el futbolista quiere permanecer en el equipo

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_270rxknj
Aurelien Meunier/Getty Images
PARIS, FRANCE - AUGUST 04: Neymar poses with his new jersey next to Paris Saint-Germain President Nasser Al-Khelaifi after a press conference on August 4, 2017 in Paris, France. Neymar signed a 5 year contract for 222 Million Euro. (Photo by Aurelien Meunier/Getty Images)

PARIS.- El presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi desechó todos los reportes que señalan la salida de Neymar rumbo al Real Madrid para la próxima temporada y aseguró que el brasileño permanecerá en el equipo.

“Se queda al 2000%. Estoy seguro. Él quiere quedarse”, sentenció de manera categórica el directivo del equipo parisino al ser cuestionado por la prensa sobre el futuro de la estrella de la selección verdeamarela.

A pesar de estas declaraciones, medios galos afirman que el jugador le comentó en una cena a sus compañeros sus deseos de marcharse al club blanco, mismo que ya estaría diseñando un plan para concretar la millonario operación para hacerse con los servicios de ‘Ney’.

SE RECUPERA

Por lo pronto, en lo que se define su futuro, el atacante recibió la aprobación para entrenarse y continúa de manera positiva con su recuperación.
Te puede interesar: Alves se despide de Rusia en emotiva carta

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×