Ronaldinho jugará en la playa

Luego de retirarse del soccer, el brasileño ahora probará suerte en el footvolley

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_4nqm0x6l

Ciudad de México. La magia de Ronaldinho ya no podrá brillar en las canchas de ‘soccer’, pero un nuevo escenario recibirá al brasileño.

El exjugador del FC Barcelona probará suerte en el ‘futbolvolley’, una modalidad que se juega en la playa sin tocar el balón con las manos y firmó un contrato para competir en el “Tour de Footvolley”, en Miami, Florida.

Sergio Menezes, presidente de la organización, fue el encargado de anunciar la noticia: “Varias personas se contactaron con Amaury Nunes, mi compañero de equipo, y le comentaron el interés de Ronaldinho por participar en el Tour de Footvolley. De inmediato, Amaury buscó a Roberto y luego de breves negociaciones se llegó a un acuerdo que marca el inicio de una nueva etapa de este deporte”.

Ronaldhino, campéon del mundo con Brasil en Corea-Japón 2002 viajará a Miami en las próximas semanas para hacer la presentación oficial, y se convertirá en el tercer campeón mundial en participar en estas competencias, tras Romario y Ronaldo.

“El auditorio que posee Ronaldinho en las redes sociales hará posible llevar a otro nivel el footvolley”, que se juega en las playas de Miami desde hace unos años, aseguró Menezes al señalar que este deporte agarró gran vuelo desde 2011 y ya para 2016 estuvo como exhibición en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Los planes del “Tour de Footvolley” barajan como escenarios a California, México, Fort Lauderdale y Miami Beach (Florida), según Menezes.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×