Me gustaría ganar por fin un trofeo: Griezmann

El francés espera conquistar la Europa League en el que podría ser su último juego con el Atlético de Madrid

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_3h214lc3
Maja Hitij/Getty Images
LYON, FRANCE - MAY 15: Antoine Griezmann of Atletico Madrid reacts during a Club Atletico de Madrid training session ahead of the the UEFA Europa League Final against Olympique de Marseille at Stade de Lyon on May 15, 2018 in Lyon, France. (Photo by Maja Hitij/Getty Images)

LYON.- Antoine Griezmann buscar dejar atrás la racha de finales perdidas y alzar por fin un trofeo continental, por lo que se concentra al máximo para la final de la Europa League entre el Atlético de Madrid vs Marsella.

El atacante francés evade el sinfín de rumores que han surgido en torno a su posible salida del conjunto colchonero rumbo al Barcelona para la próxima temporada y se concentra en el duelo: “Me gustaría ganar por fin un trofeo, ha llegado el momento”.

Griezmann tiene la posibilidad ante sí de despedirse, si es que se concreta su partida, con un título continental, algo que se la ha negado después de las finales que perdió en 2016 con el Atlético en la Champions League y con Francia en la Eurocopa.

“Le veo cómodo y concentrado”, afirmó su compañero Diego Costa. “Es halagador que te quiera el Barça, pero sabe que también le queremos aquí. Si se va a o no, es su decisión. Por el momento sólo piensa en ganar un trofeo”, agregó el delantero español.
Te puede interesar: Millonario botín para el Mundial de Clubes

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×