Fallece exjugador del Aston Villa y Bolton

Jlloyd Samuel se vio envuelto en un fatal accidente en Inglaterra la mañana de este martes luego de dejar a sus hijos en la escuela

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_pfy5nekd
Richard Heathcote/Getty Images
WOLVERHAMPTON, UNITED KINGDOM - JULY 30: J Lloyd Samuel of Villa in action during the pre-season friendly match between Wolverhampton Wanderers and Aston Villa at Molineux, July 30, 2005 in Wolverhampton, England. (Photo by Richard Heathcote/Getty Images) *** Local Caption *** J Lloyd Samuel

LONDRES.- El exfutbolista Jlloyd Samuel, de 37 años de edad y originario de Trinidad y Tobago, falleció este martes tras sufrir un accidente de tránsito en Inglaterra luego de dejar a sus hijos en la escuela.

De acuerdo con reportes, el jugador se habría impactado contra otro vehículo, perdiendo la vida al instante. La TTFA y equipos de la Premier League mostraron sus condolencias por el fatal accidente.

“La Asociación de Futbol de Trinidad y Tobago y sus ex compañeros de equipo nacional extienden sus más profundas condolencias a los miembros de su familia tanto en el Reino Unido como aquí en Trinidad y Tobago”.

Samuel se inició en las inferiores del Charlton Athletic,, después pasó al Aston Villa en 2007. Tras nueve años con los ‘Villanos’, el trinitario pasó una temporada cedido en el Gillingham antes de jugar cuatro campañas en el Bolton Wanderers.

Te puede interesar: Me gustaría ganar por fin un trofeo: Griezmann

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×