Simeone rechazó millonaria oferta del PSG

El técnico argentino habría declinado una cuantiosa oferta para llegara a París por permanecer en el Atlético

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_fxk5gpv1
Catherine Ivill/Getty Images
LYON, FRANCE - MAY 16: Diego Simeone, Coach of Atletico Madrid celebrates after winning the UEFA Europa League Final between Olympique de Marseille and Club Atletico de Madrid at Stade de Lyon on May 16, 2018 in Lyon, France. (Photo by Catherine Ivill/Getty Images)

MADRID.- Carla Pereyra, pareja de Diego Simeone, aseguró que el técnico argentino habría rechazado una millonaria propuesta para dirigir al Paris Saint Germain, pues desea permanecer en España con el Atlético de Madrid.

“Diego ha recibido propuestas muy importantes. El PSG le pagaba el doble de lo que ha firmado con el Atlético, pero queremos vivir aquí. España me gusta y a Diego también”, señaló en una entrevista la modelo.

El ‘Cholo’, que en septiembre pasado renovó contrato hasta 2020, se convirtió junto a Luis Aragonés en el estratega más laureado de la entidad colchonera con seis títulos: una Liga, una Copa, una Supercopa de España, dos Europa League y una Supercopa de Europa.

Además, en sus seis temporadas y media al frente del equipo ha llegado a dos finales de la Champions League, ambas perdidas ante el acérrimo rival Real Madrid. También llevó a su equipo a disputar otra Supercopa de España, misma que perdieron contra el Barcelona.
Te puede interesar:Las postales de la final de la UEFA Europa League

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×