Emotivo adiós para Andrés Iniesta

El Barcelona le brindó un merecido homenaje al ‘Manchego’

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_nhs1lxea

Barcelona.\- ¡De aplaudirse! El emblemático futbolista Andrés Iniesta tuvo una emotiva despedida en la sede del Camp Nou por parte del Barcelona, en una ceremonia, discreta, íntima, con invitados de lujo y con un evento bajo el lema de #infinit8Iniesta.

Con plantilla completa, cuerpo técnico y entrenadores, así como atletas invitados como los hermanos Gasol, y los jugadores Samuel Eto’o, Xavi Hernández, Ronaldinho, Carles Puyol y Andrea Pirlo, entro otros, Iniesta recibió este merecido homenaje por su trayectoria con el cuadro azulgrana.

KAL|0_0om1lq1a

También acudieron varios de los entrenadores que tuvo en su estancia con el cuadro culé, como Josep Guardiola, Louis van Gaal, Luis Enrique y Vicente del Bosque, así como el piloto de motoclismo, Marc Márquez, además de su familia y otros amigos.

“Ha sido un placer ser vuestro capitán y tener vuestro cariño en estos más de 650 partidos”, indicó el llamado “Mago” del futbol español.

KAL|0_f1f5a08v

Iniesta leyó un discurso en el que agradeció a todos los que le ayudaron a llegar a la cima, mantener y darle forma a su exitosa carrera, que constó de 32 trofeos que conquisto con el “Barca”.

“Es un momento especial y distinto. Me he imaginado muchos, pero nunca como éste. Estos años han pasado rápido, llegué siendo un niño y con una familia maravillosa. No quiero hablar de títulos. Quiero agradecer. Quiero agradecer a toda la gente que me ha ayudado”, dijo el capitán azulgrana.

Andrés Iniesta jugó 669 encuentros con Barcelona, debutó oficialmente el 29 de octubre de 2002, con 18 años de edad, ante el club Brujas de Bélgica, por la fase de grupos de la Champions League. Es el jugador con más títulos en la historia del club.

KAL|0_gt6dg2m1

Te puede interesar: El ‘Chucky’ podría volar en España

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×